Todo lo que necesitas saber

Mysteryland Chile

Tal como miles de personas lo han podido vivir en las dos versiones anteriores de Mysteryland Chile, Picarquín es un lugar único en el mundo y nos sentimos muy afortunados de poder contar con este maravilloso lugar para realizar el festival.

Emplazado a los pies de la Cordillera de los Andes, respirar aire puro, apreciar la naturaleza y observar el imponente azul del cielo es un verdadero placer. Ayudanos a reciclar y a respetar el entorno y medio ambiente.

Es por esto y muchas razones más que en cada edición de Mysteryland es una prioridad cuidar el entorno y evitar su deterioro. En Picarquín hay muchas especies, tanto plantas como animales, que aunque no las veas, comparten este lugar con nosotros y merecen nuestro respeto.

Mysteryland Chile, Info, Mysteryland Chile

Información internacional de billetes

  • ¡¡VEN A CHILE Y VIVE MYSTERYLAND!!

    Que el festival Mysteryland se lleve a cabo en suelo chileno no significa que sólo las personas de Chile estén invitadas a vivir este festival único de música y artes. Por el contrario, se trata de una celebración a nivel latinoamericano, compuesta por gente de todos los países de la región, al ser la única versión de Mysteryland en el mundo fuera de las fronteras de Holanda.

    ¡¡Ven te estamos esperando!!

    Para que llegues a Chile y sólo te dediques a disfrutar, este año hemos dispuesto un completo programa de paquetes internacionales especiales, cuyo sistema y accesibilidad te facilitará enormemente el proceso de viajar y adquirirlos, sin descuidar ningún detalle desde el momento de recogerte en el aeropuerto, hasta el momento de partir de regreso a tu hogar.

    Hemos creado cuatro opciones para llegar a Chile para participar en nuestro festival. 

  • Te esperamos en Mysteryland

    Puedes comprar sólo tu ticket, esto tiene los mismo beneficios del ticket que se adquiere en Chile.

    Este ticket se compra a través de internet en las diferentes plataformas de venta que tenemos. Al hacer la compra online recibes un códigoo, el cual debes llevar impreso.

    Acércate a un punto en el acceso del festival llamado Will Call y podrás retirar tu ticket. 

  • Ticket international & transporte

    Este paquete incluye el ticket para Mysteryland y el transporte desde el aeropuerto de Santiago, Arturo Merino Benítez, hacia Picarquín ida y vuelta.

    Los servicios de transportes son en bus compartido. Debes tomar en cuenta que Picarquín está a una hora y media del aeropuerto. Con esto calcula anticipadamente la coordinación de los vuelos, con sus horarios de llegada y partida.

     

  • Olvídate de todo

    Este paquete incluye el ticket para Mysteryland, el transporte desde el aeropuerto de Santiago a Picarquín ida y vuelta, además de una carpa para dos personas (Medidas: (200 + 70) x 1.50 x 1.05/0.65 mts).

    Los servicios de transportes son en bus compartido. Al hacer la compra online recibes un códigoo, el cual debes llevar impreso.
    Acércate a un punto en el acceso del festival llamado Will Call y podrás retirar tu ticket.
    Nuestro staff especializado te aconsejará sobre el camping.

     

  • Mysteryland sin carpa

    Este paquete incluye el ticket para Mysteryland, el transporte desde el aeropuerto de Santiago a Picarquín ida y vuelta. Además de dos noches de alojamiento en el Hotel Monticello de San Francisco de Mostazal (a tan sólo 20 minutos de Mysteryland).

    Los servicios de transportes desde y hacia el aeropuerto son privados y exclusivos. Los transportes desde el hotel al festival se realizan en vans privadas en  horarios por convenir.

    El Hotel cinco estrellas, Monticello, ofrece habitaciones estándar para ocupación doble e incluye el desayuno.

  • Para compras internacionales

    Paylogic

    Para compras en Brasil:

    Inside Music
    Contacto: Wanderson Carvalho 

    Para compras en Argentina: Autoentrada

    Travel Planet
    Contacto: Rodrigo Magone

PREGUNTAS FRECUENTES

  • INFORMACIÓN DE TICKETS

    Los tickets estarán disponibles hasta agotar stock.

    Finalizada esta venta exclusiva, las entradas estarán a la venta en la tienda Street Machine ubicada en Américo Vespucio Norte 904 y a través del sistema de Puntoticket.

    CAMPING TICKET
    •    Válido para asistir los tres días,  20, 21 y 22 de diciembre
    •    Válido para acampar en zona designada
    •    Válido para ingresar al festival MYSTERYLAND
    •    Se podrá ingresar a Picarquín viernes y sábado entre 11:00 y 21:00.
    •    El Domingo no se podrá ingresar al recinto (sólo salida).

    PRECIOS DE TICKETS
    Un fin de semana lleno de magia y locura a los siguientes precios:

    General: $75.000*
    Con la Zona Entel: $60.000**

    Asegúrate de revisar constantemente todos los canales de comunicación de Mysteryland, ya que siempre estamos subiendo nueva información sobre el festival. Y confía en nosotros, no hay mucho que decir hasta el 20 de diciembre, como siempre Mysteryland es una sorpresa.

    * Valores no incluyen cargo por servicio.
    **Valores no incluyen cargo por servicio, beneficio especial presentando el siguiente código en los puntos de venta *110*735#. Máximo 4 tickets por código.

    PROMOCIONES VÁLIDAS SÓLO HASTA AGOTAR STOCK

  • FECHA Y LUGAR

    Mysteryland se llevará a cabo  los días 20, 21 y 22 de diciembre en la Hacienda Picarquín ubicada en San Francisco de Mostazal, VI Región.

    Llegar desde Santiago a la Hacienda de Picarquín demora aproximadamente 45 minutos. Mira el mapa aquí.

    Existen muchos medios de transporte disponibles. Mira las alternativas aquí.

    Un auto, muchos amigos: La mejor manera de ayudar al medio ambiente y ahorrar es compartiendo el auto con tus amigos para llegar al festival.

  • ¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA?

    Mysteryland es un festival para mayores de 18 años, por lo tanto para ingresar a él debes tener la edad  cumplida antes del 20 de diciembre.

    En el ingreso se utiliza un sistema de control de huella digital y se exigirá a todos los asistentes el carnet de identidad. No te olvides de llevar este documento, sino no podrás ingresar al festival.

  • CHECK IN & CHECK OUT

    CHECK IN
    Puedes llegar a Mysteryland el viernes y el sábado, pero te recomendamos que lo hagas el viernes. Suceden cosas entretenidas durante todo el festival y estamos seguros que no quieres perderte ningún detalle de lo que pasará en él.

    Si lo haces, el check-in (horario de ingreso) durante el viernes y el sábado será a partir de las 11:00. Las puertas para entrar a Mysteryland  se cerrarán a las 21:00, después de esa hora nadie podrá entrar, sólo se podrá salir.
    La entrada a Picarquín el domingo 22 de diciembre no será permitida.

    HORARIOS CHECK IN
    VIERNES: 11:00-21:00
    SÁBADO: 11:00-21:00

    CHECK OUT
    La salida de Mysteryland siempre estará disponible, pero el Domingo 22 de diciembre el check out de Picarquín será a las 19:00 a más tardar.


    ¡Esperamos una gran asistencia!  Por lo que te recomendamos regresar a tu hogar temprano, así evitarás atochamientos de vehículos.

    SÓLO CHECK OUT
    DOMINGO: 9:00-19:00

  • ¿CÓMO DEBO VESTIRME PARA MYSTERYLAND?

    No hay un código de vestir para Mysteryland, pero es el lugar perfecto para que pongas a prueba toda tu creatividad y no pases desapercibido.

    Elige tu ropa y accesorios pensando en un fin de semana lleno de colores y sorpresas. Si tienes un disfraz entretenido ¡Te invitamos a usarlo! De seguro contribuirás a la diversión en Mysteryland.

    Es verano y hace calor, no olvides tu bloqueador solar, lentes de sol y un jockey/sombrero. ¡Mantente siempre hidratado!

  • EN MYSTERYLAND USAS TOKENS

    Nosotros tenemos nuestro propio medio de pago y se llama TOKEN, con esta moneda podrás comprar alimentos, bebidas y productos,  durante todo el festival.

    Los tokens se compran SOLO con efectivo, asegurate de pasar por un cajero, ya que en Picarquin no hay.

    Pronto te informaremos acerca del valor de los tokens en Mysteryland 2013.

    NO habrá cajeros automáticos cerca del camping de Mysteryland, tampoco existirá el sistema de Transbank o pago con tarjetas de crédito. Te recomendamos traer dinero en efectivo.

  • COMIDA Y SNACKS

    Nos gusta la diversidad y las sorpresas en Mysteryland,  por lo tanto nos hemos preocupado que las comidas y snacks que podrás comprar en el festival  sigan esa línea.

    Podrás encontrar muchas alternativas, si quieres algo rápido o si lo tuyo es la comida local o prefieres un plato más gourmet ¡De seguro la encontrarás en nuestros stand!

    Dentro de las alternativas se incluirán las comidas típicas chilenas así como también platos extranjeros.

    Pronto te entregaremos más información acerca de lo que podrás encontrar.

  • TOLERANCIA CERO

    Mysteryland es un festival de tolerancia cero, lo que significa que no está permitido consumir ningún tipo de droga ilícitas.

    Si eres sorprendido consumiendo o portando drogas serás entregado a las autoridades y expulsado del festival.

  • ¿PUEDO LLEVAR CÁMARA?

    Siempre y cuando no sea un equipo profesional.
    Puedes traer una cámara digital y tomar tantas fotos como puedas.

    Muy pronto te informaremos donde compartir fotos y videos para que seas un protagonista de Mysteryland en la redes sociales del festival.

    Equipo profesional de fotografía es considerado aquel que posee lentes removibles.
    Para acreditación de prensa oficial enviar mail

  • PUNTO DE ENERGÍA

    Existirá un sector ubicado en la Plaza Central donde podrás enchufar y cargar tu teléfono y cámara. Estos serán limitados, por lo que te recomendamos llevar todo al 100% cargado y dosificar el uso para que dure todo el fin de semana.

  • HACIENDA PICARQUÍN

    Picarquín es una localidad chilena ubica en la comuna de San Francisco de Mostazal, a unos 30 km de la ciudad de Rancagua. Es conocida por ser el lugar donde se realizó el 19º Jamboree Mundial de Scouts entre diciembre de 1998 y enero de 1999 congregando alrededor de 31.000 scouts y guías de todo el mundo.

    Gracias a las instalaciones que posee y a las condiciones naturales de su entorno, el centro permite el desarrollo de reuniones, cursos, seminarios, jornadas, retiros, festivales, excursiones, campamentos y todo tipo de actividades educativas no formales y de vida al aire libre.

El Transporte

  • VEHÍCULOS PARTICULARES

    Debido al alto flujo vehicular esperado es probable que se produzcan congestiones, por lo que se agradece la paciencia de los asistentes.

    Recomendamos, en todo caso, viajar lo más temprano posible tanto de ida  los días Viernes y Sábado, como de regreso el día Domingo. Con esto podrás evitar los molestos tacos.

  • INSPECCIÓN VISUAL DE TICKETS

    En un primer control visual, se pedirá a todos los ocupantes del vehículo exhibir su ticket; es importante llevarlos a mano para no generar atochamientos

  • COMO LLEGAR A PICARQUÍN

    Desde Santiago
    Por Ruta 5 Sur, Salida Los Lagartos, Km 61 (Esto es 3 kms. pasado el peaje de Angostura), estará señalizado. Si te pasas habrá una segunda salida 5 kms. más al sur,  salida la Punta, Km 66, también señalizada.

    Avanza 5 kms por el camino Los Lagartos (Ruta H-10), dobla a la izquierda  en Ruta H-15, avanza 300 mts, y ya estarás en la calle de acceso a Mysteryland.

    Desde el Sur
    Por Ruta 5 Sur, salida La Punta, Km 66, estará señalizado. Avanza aproximadamente 10 kms por Ruta H-15, habrá señalización especial en el camino hasta llegar al acceso a Mysteryland.

    Regreso
    Vehículos al sur por ruta H-15 Camino La Punta, luego tomar salida a Ruta 5 Sur a la altura del Km 66.

    Vehículos a Santiago por ruta H-10 Camino Los Lagartos, salida a Ruta 5 Sur a la altura del Km 61. En caso de congestión Carabineros dirigirá esta salida ayudando a hacer más expedito el flujo vehicular. También tienes la opción de continuar hasta el acceso a San Francisco de Mostazal, seguir por la caletera y salir por  la  Ruta 5 Sur  a la altura del Km 58, justo antes del peaje Angostura.

    Recuerda que bajo ninguna circunstancia debes conducir bajo la influencia del alcohol. Si vas a beber pasa las llaves.

  • TRANSPORTE PÚBLICO: BUSES

    No hay buses de línea hasta San Francisco de Mostazal, por lo que si decides viajar en un bus desde Santiago deberás bajarte en el paradero Cruce Los Lagartos, Km 61 de la Ruta 5 Sur. Ahí habrá buses de acercamiento al festival, se paga al subir y debes exhibir tu ticket de entrada a Mysteryland, no obstante deberás esperar a que el bus se llene y en caso que no esté, esperar el próximo. El bus te dejará al interior de la Hacienda Picarquín, a 50 mts. de la entrada a Mysteryland.

    No es recomendable tratar de usar un servicio de buses de regreso a Santiago el domingo por la tarde, desde el paradero de la carretera; corres el  riesgo que los buses no se detengan por venir completos.

    Pronto te informaremos el precio de este servicio.

  • TRANSPORTE PÚBLICO: METROTREN

    Si decides viajar en Metrotrén este saldrá de Estación Central.

    El pasaje se compra en las cajas de Metrotrén en la misma Estación Central; el viaje tiene una duración de 1 hora.

    Pronto te informaremos acerca de los horarios especiales de Metrotrén durante los días de Mysteryland.

    Al llegar a San Francisco de Mostazal habrá buses de acercamiento a Mysteryland, se paga al subir, (debes exhibir tu ticket de entrada a Mysteryland), duración 25 minutos.

    Pronto te informaremos el precio de este servicio.

    NOTA:  No recomendamos utilizar los servicios de Metrotrén después  de las 13:00 pues los trenes salen demasiado llenos y no permiten subir con equipaje voluminoso.

    Para el regreso a Santiago existirán buses de acercamiento que saldrán de Mysteryland (del mismo lugar donde te dejó al bajarte) una hora antes del horario de salida del tren.

    NOTA: No recomendamos utilizar los servicios de Metro tren después  de las 14:00 pues los trenes pasan demasiado llenos  y es muy difícil subir, casi imposible pues a veces ni se abren las puertas.

REGLAS DEL CAMPING

  • COMIDA PERMITIDA

    Por recomendación del SEREMI de Salud, este año sólo se permitirá la entrada de alimentos NO PERECIBLES. Al igual que en el 2012 el ingreso de cocinillas o parrillas portátiles estará prohibido. Te recomendamos llevar lo siguiente:

    -    Frutos secos
    -    Huevos duros
    -    Frutas y verduras lavadas
    -    Tallarines y arroz preparados para comer en frío
    -    Alimentos no perecibles enlatados (palmitos, champiñones, pimentones, choclo,
          arvejas, surtidos de mariscos, atún, aceitunas, duraznos en conservas)
    -    Pan
    -    Mermeladas
    -    Galletas
    -    Chocolates

  • LÍQUIDOS PERMITIDOS

    Podrás ingresar a Mysteryland los siguientes líquidos:

    -    500 ml de alcohol por persona traspasados a una botella de plástico
    -    1.000 ml de bebida no alcohólica por persona (bebidas, jugos, agua)
    -    1 six pack de cervezas en lata (350 ml) por persona

  • ELEMENTOS PERMITIDOS

    -    Loza, cuchillos, cucharas y tenedores de plástico
    -    Estará permitida la loza desechable.
    -    Los vasos de vidrio no son permitidos, te recomendamos vasos de     
          policarbonato, plástico o metálicos.
    -    Las botellas de vidrio no serán permitidas
    -    Artículos de cuidado personal excepto cortaúñas y tijeras.

  • SE SUGIERE LLEVAR

    -    Botiquín básico (el del auto sirve)
    -    Bloqueador solar
    -    Anteojos de sol
    -    Sombrero
    -    Traje de baño
    -    Pisos y sillas portátiles
    -    Colchonetas de espuma o inflables con bombín de pie
    -    Linternas a baterías
    -    Sombras para tu carpa

  • ELEMENTOS PROHIBIDOS

    -    Parrillas portátiles o cocinillas a gas
    -    Lámparas de gas (sólo led y a baterías son permitidas)
    -    Vidrio (botellas o vasos), objetos filosos o metálicos (sólo cuchillos, cucharas y
          tenedores de plástico)
    -    Hervidores eléctricos, secadores y planchas de pelo
    -    Cortaúñas y ningún tipo de tijeras

  • RECOMENDACIÓN

    Mysteryland es un festival que se preocupa por el cuidado de su entorno, te recomendamos que lleves un recipiente para las colillas y lo instales en tu sector de camping, también bolsas para acumular la basura.

Agradecimientos Especiales a Nuestros Auspiciadores

Credits