Entradas para este Festival de Música electrónica Mysteryland

Las entradas estarán a la venta a principios del 2018 si quieres quedarte con una tienes que estar atento ya que suelen agotarse con mucha facilidad.

En la compra de entradas puedes elegir y hacerte con un boleto premium, estas son entradas VIP que te dan acceso a los mejores lugares de los escenarios más importantes y muchos más privilegios que no podras tener con una entrada normal, el número de boletos premium es limitado.

Entradas para Mysteryland

Identificación

Para acceder al festival tienes que ser mayor de 18 años, en la entrada muestras tu carné de identidad, pasaporte o carné de conducir. No se aceptan certificado de nacimiento ni fotocopias.

Dónde dormir

No te preocupes por donde echar una cabezadita ya que en el Mysteryland hay muchos sitios donde acampar, prepárate con tu carpa y dejate de preocupaciones ( los paquetes para camping estarán disponibles a principios de 2018 puedes elegir que mas te guste.

Horarios de camping

Abierto: viernes, 24 de agosto, 14h (Check in viernes y sábado: 14h – 22h) Cierre: lunes, 27 de agosto, 12h

Qué más puedo hacer en el camping?

En el camping puedes hacer muchas cosas: hacer yoga a primera hora de la mañana, ir a la peluquería, bar de cócteles, cine, karaoke, club de jazz, cafeteria, rincon de juegos, supermercado (abierto 24 horas), tienda de tatuajes, disfraces, duchas gratis. etc

Donde comer y beber?

El festival cuenta con 70 camiones de comida al aire libre que sirven comida de muy buena calidad y muy deliciosa, típicas de todas partes del mundo: Hamburguesas asadas a la parrilla, pizzas al horno de leña, crepes, comida mexicana, india, holandesa, alemana etc.También hay comida para veganos y sin lactosa. _(No se permite traer de casa comida ni bebida.)

Cómo pagar?

Las comidas y bebidas se pagan con tokens estos los puedes comprar en efectivo o con tarjeta (visa mastercard) en los diferentes puntos de cajas.

El festival Mysteryland es del lema de que el agua nos pertenece a todos, por ello cuentan con bares de agua gratis.

En las entradas encontrarás casilleros para guardar tus cosas de forma segura, mapas detallados de todas las actividades, horarios, sitios de comida, baños, primeros auxilios etc. (Si pierdes algún artículo ponte en contacto con ellos al email info@mysteryland.nl ))